martes, 31 de agosto de 2010

Pongame un dycola, digo un johny con limon

Hoy  los cachondos de as están que se salen y publican una "entrevista" al ciclista afincado en España del equipo ¿Ampo? con este titular:

La entrevista da bastante vergüenza ajena y solo consta de estas "preguntas":

¿Qué tal se recuperó del palizón camino de Marbella?

 Tuve un poco de resaca, pero en un par de días se me pasó.

Dio a conocer su nombre al público.

Yo lo quería guardar en secreto porque me gusta más el Dyc que el Johny.

Ya lleva dos años en España, en el Trasmiera y el Footon. ¿Le gusta nuestro país?

Claro aquí nada más hay que juerga y alcohol, es un paraiso.

Imagino que le gastarán bromas con el tema del whisky

Sobretodo los cachondos del as que mira que mierda de entrevista me hacen para reirse de mi.

Y otra curiosidad: su hermano es el seleccionador de Malaisia.

 ¿Esto por qué es una curiosidad?

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario