martes, 31 de agosto de 2010

Todo es culpa del Madrid

Hoy en Sport, aparte de hacer un seguimiento de los últimos fichajes con más tranquilidad que una abuela haciendo mayonesa, saca a la luz los trapos sucios del Real Madrid con esta "noticia" en la portada web:
Yo leo esto y me imagino a Casillas haciendo de Leonidas junto al resto de la plantilla reteniendo el ataque del todopoderos Xerxes representado por Pep en medio del aeropuerto de Santander...
Con toda mi ilusión de ver alguna fotografía o incluso un video, pincho en la noticia y me encuento con esto:
Joder vaya mierdaca, los jugadores blaugrana pasean tran tranquilos como Pedrito por su casa por el aeropuerto sin ninguna amenaza blanca en el horizonte.
Bueno no pasa nada, pienso, seguro que el fotografo llegó tarde y los culés ya habían conseguido superar las barricadas merengues... a ver que han escrito:
 "Aunque se dieron otras razones por el retraso, la casualidad quiso que coincidiera con el tiempo del partido"
Primer zas en toda la boca... vaya esto parece que no tiene nada que ver con el titular, sigamos...
"Y la culpa, aunque el comandante de la nave buscara excusas, era del Real Madrid."
¿En qué quedamos? primero que sí, luego que no, después otra vez que sí....
Iván San Antonio pero ¿qué te has tomado? pásame algo de tu droja májica que yo también quiero ver espartanos por doquier!!!

P.D.: Thanks Adri! Sigue así y algún día te meto en plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario