miércoles, 20 de octubre de 2010

ChorraEntrevista: el ping pong

AS lo ha vuelto a hacer y nos regala con una nueva entrevista a Miguel Ángel Machado llena de "interés" en la Enrique Ojeda nos demuestra todo su talento con el que se ganó el respeto entre sus compañeros periodistas:


Me encantaría que hubiesen puesto la cara de Miguel Ángel con esta sucesión de preguntas:
- En España todos hemos jugado al ping pong, que no será lo mismo que el tenis de mesa.
- :O Esto, es como si me dices que si las pachangas de fútbol del colegio es lo mismo que un partido de primera división.
- ¿Qué quieres decir?
- :OO Que eres un poquito retarded, digo que el tenis de mesa es más serio, hay pasta de por medio, equipos de verdad...
- De crio, yo jugaba a los billares, pero ya no hay. Y resulta complicado darle a la pelotita.
- :OOOOO ¿Esto es una pregunta? ¿Pensabas en voz alta? ¿¿A mi que mi importa que tu jugaras al billar y que seas manco?? Voy a responderte lo que me de la gana y pasamos a la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario