miércoles, 20 de octubre de 2010

Marca = Prensa Mundial

Hoy miércoles 20 de Octubre,después del primer partido del MouTeam contra un equipo de los considerados fuertes que gana 2-0 con 2 goles de suerte en 3 minutos, Marca ese periodico internacional objetivo como ninguno nos regala esta "noticia":


Esperpéntico es un adejtivo muy bonito, pero que incluso puede quedarse corto cuando estás hablando de las odas que le dedican los peródicos extranjeros al Real Madrid de tu alma y plantas la portada de tu propio periódico. Por esto sólo se merece un bravo bravísimo el maquetador de la noticia, pero si pinchas en la noticia... sorpresa! aparecen imágenes de pequeñas noticias que sólo comentan el resultado en las ediciones online de algunos periódicos internacionales (básicamente en los que juegan jugadores de su nacionalidad en el Madrid, como cuando Marca hace el repaso de los españoles por el mundo), algunos que parecen más un blog deportivo que otra cosa y por último una imagen de The Sun en la que ni se menciona el partido.
Y esto ya si que se merece todo un OLE TUS HUEVOS!!!!!

2 comentarios:

  1. lol la verdad es que si es una autentica chorrada de noticia la de Marca, pero sabes lo peor que habrá gente que pensara de verdad que toda la prensa mundial habla hoy del triunfo del Madrid.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja puto marca, se cree que el madrid es el ombligo del mundo

    ResponderEliminar