miércoles, 3 de noviembre de 2010

Manipulacion de una "pelea"

Ayer jugó el Barcelona su partido de Champions contra el Copenhague en el que sólo pudo sacar un empate en el que sin duda no fue su mejor partido y los postes tuvieron un imán en la portería de los daneses (¿Podría ser el Barcelona el equipo que más palos está dando esta temporada?).
Pero para nuestros amigos de Marca hoy Miércoles 3 de Noviembre no está ahí la noticia, si no en "esto":
Portada web:

Abrimos portada comparando la entrada de Valdés con el patadón en el pecho de De Jong... y la pelea de Guardiola VS Solbakken!!!! Y encima tienen video viva!!... Este es el enlace al video... mmm rueda de prensa de Guardiola... ¿dónde está la pelea?


Bajemos un poco a ver las "noticias"
Seguimos con el ostión padre de Valdés aunque ya no es tan letal como el de De Jong, pero encima no sancionan al portero culé que arbitro tan cabrón. VILLARATO!!





A ver la pelea de Guardiola... ooooooh ahora Guardiola y Solbakken "casi" se pegan.... de todas formas Guardiola es un broncas y mira, Busquets empuja al entrenador danés, algo de tangana hubo y seguro que tampoco los sancionaron a los culés. grrrrrrrrr






Bueno voy a pinchar en la noticia de Valdés...


Imagen de la noticia:



Atiza!!! Mooooortaaaal Koooooombaaaaat!!!!!!
Esto es de Roja Directa a Valdés y a Puyol!!!!
Mira que macarras son, les faltan las cadenas y los bates y como en el Double Dragon.
Me parece que el Enterrador y Rey Misterio hacían una técnica parecida en la lucha libre.


Creo que me voy a ir a comprar el periodico que seguro que han hecho un reportaje periodístico que merece la pena.

Portada papel:

Confirmado 100%
Fue Guardiola el que empezó todo y Busquets encima tuvo que ir a ponerse en medio para que el Guardiola no le soltara una hostia de padre al otro calvo.
Quiero sanción de la UEFA YA!!!
Y ahora me voy al bar a comentarlo con mis compadres que tanto saben de fútbol... todos los días se empollan el Marca.


Ahora comparen con los videos y saquen vuestras propias conclusiones:

Yo en la jugada veo que Puyol le gana la posición a N'Doye, éste le hace falta a Tiburón y modifica su trayectoria por la zancadilla, momento que sale Valdés a por uvas y se lo lleva por delante.
Por lo tanto para mí: Falta de N'Doye y advertencia a Valdés por ir un poco loco.


Creo que aquí se ve suficientemente claro, Solbakken va como un fiera a por Guardiola y éste le comenta lo que sea bastante tranquilo mientras sigue andando. Busquets lo ve desde lejos, donde tiene más pinta que Solbakken es quien podría agredir a Pep y va a separarlo. Luego Guardiola retira a Busquets como si no hubiera pasado nada.

Está claro que o bien Marca o bien yo uno de los dos os la está metiendo doblada, descubran quién es :D

P.D: Agredicimentos a anti-marca por poner el video de "la pelea" de Guardiola y darme la idea de rebuscar un poco para hacer este post.
P.D.2: En AS ni se menciona "el ataque brutal" del portero blaugrana y se menciona que hubo un rifirafe al final del partido entre los entrenadores, para una vez que no se deja llevar habrá que mencionarlo. Bravo!

2 comentarios:

  1. Antes de regresar a anti-marca, aprovecho para darte la enhorabuena por la crónica de estas dos noticias manipuladas por MARCA, el diario deportivo que más risas provoca.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, se agradecen los comentarios de agradecimientos.
    No puedo ser tan constante como Anti-Marca pero cuando tengo tiempo lo aprovecho ;)

    ResponderEliminar